Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
[Consulta:]Necesito De Su Ayuda Para Flashear Satio U1A - Setool Box - .::: GSM HOSTING :::.

Ir a contenido

Foto
Consulta:

Necesito De Su Ayuda Para Flashear Satio U1A

tengo selg fusion

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 Respuesta(s) a este Tema

#1  chilatio

chilatio

Avanzado

•  Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensaje(s)
  • Registrado 03-October 12
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónBaja Verapaz
  • Cajas que Tengo: GPGDragon
    , GsmFinder
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , Octopus Samsung
    , SigmaBox
    , SigmaKey
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 26 August 2013 - 09:54 AM

que tal mis hermanos de gsmguate necesito de su valiosa ayuda para flashear este aparato ya que es primera vez que me llega par flash y no se como flashearlo con setool de antemqano gracias

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  1.jpg   111K   3 Número de descargas
  • Fichero Adjunto  2.jpg   99.83K   3 Número de descargas
  • Fichero Adjunto  3.jpg   36K   1 Número de descargas

Este tema ha sido editado por alexgozi: 21 November 2013 - 09:43 AM
usar prefijos del tema

Quien ha leido este tema? (Total: 2) ,  jujoflove,

#2 Activejebueso

jebueso

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensaje(s)
  • Registrado 19-August 13
  • Ubicaciónsan pedro sula honduras
  • Cajas que Tengo: Infinity Box
    , MXBox
    , MXKey
    , Setool
    , SigmaKey
    , Smart-Clip

Publicado el 26 August 2013 - 10:25 AM

pues si compañero este modelo se flashea con setool box 3 aqui te dejo la informacion para que puedas flashiarlo

se puede flashar con la setool, esta en el area de las pda, baje el flash del soporte busque este, U1a_AMERICA_CDF1229_6283,que trae español, no lo descomprima, solo seleccionelo asi en winzip, o winrar, en setings marca use server, y custome flash, y de una sale 100% probado por mi 

• agradecimiento por chilatio

#3  chilatio

chilatio

Avanzado

• Creador del Tema

•  Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensaje(s)
  • Registrado 03-October 12
  • UbicaciónBaja Verapaz
  • Cajas que Tengo: GPGDragon
    , GsmFinder
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , Octopus Samsung
    , SigmaBox
    , SigmaKey
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 26 August 2013 - 11:02 AM

pues si compañero este modelo se flashea con setool box 3 aqui te dejo la informacion para que puedas flashiarlo

se puede flashar con la setool, esta en el area de las pda, baje el flash del soporte busque este, U1a_AMERICA_CDF1229_6283,que trae español, no lo descomprima, solo seleccionelo asi en winzip, o winrar, en setings marca use server, y custome flash, y de una sale 100% probado por mi 

pues eso es lo que estoy camarada lo que pasa es que me esta generando este error que esta en las imagenes de arriba sera por la flash que le estoy intentando subir o que cree ud??

#4 Activejebueso

jebueso

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • 120 Mensaje(s)
  • Registrado 19-August 13
  • Ubicaciónsan pedro sula honduras
  • Cajas que Tengo: Infinity Box
    , MXBox
    , MXKey
    , Setool
    , SigmaKey
    , Smart-Clip

Publicado el 26 August 2013 - 11:32 AM

la esta metiendo comprimida la flash ya que si la podes descomprimida no te correra y mira si es la misma que te postie 

#5 MOD &andsoft

&andsoft

Super Avanzado

• MOD Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 381 Mensaje(s)
  • Registrado 13-March 13
  • UbicaciónHuehuetenango
  • Cajas que Tengo: Cyclone Box
    , LGTool
    , Octopus Full Set
    , Setool
    , SigmaBox

Publicado el 26 August 2013 - 04:16 PM

pues eso es lo que estoy camarada lo que pasa es que me esta generando este error que esta en las imagenes de arriba sera por la flash que le estoy intentando subir o que cree ud??

Chilatio proba con el Sony ericsson Update Service. Es Como la evolucion del Pc companion.

yo tengo un clavo algo parecido asi con un vivaz, no me deja con el update service, ni pc companion ni setool.

"El Principio de la Sabiduría es el Temor de Jehová ..." Proverbios 1: 7

https://www.facebook.com/andsoftpage

#6 ActiveCarlos21_94

Carlos21_94

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • 101 Mensaje(s)
  • Registrado 14-January 13
  • UbicaciónQuetzaltenango
  • Cajas que Tengo: Furious Gold
    , GPGDragon
    , MXKey

Publicado el 26 August 2013 - 11:56 PM

Yo tuve un problema parecido, lo solucione con (SEUS) Lo dejo bien y funcional ;) ya había intentado con el PC Companion pero no me dio resultado.

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Consulta:, tengo selg fusion

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)