Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
[Consulta:]Reparar Imei G900M - Samsung - .::: GSM HOSTING :::.

Ir a contenido

Foto
Consulta:

Reparar Imei G900M

REPARAR

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1  jonyarmas

jonyarmas

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)
  • Registrado 29-March 15
  • Pais: Country Flag
  • Ubicaciónlima
  • Cajas que Tengo: Octopus LG
    , Octopus Samsung
    , Octopus Sony Ericsson
    , Z3X Samsung

Publicado el 23 April 2015 - 09:14 AM

BUENAS AMIGOS DIOS LES BENDIGA. POR FAVOR ME PODRÍAN AYUDAR COMO LIBERAR Y REPARAR EL IMEI YA QUE ESTA EN NULL/NULL DE SAMSUNG GALAXY S5 G900M. CON QUE CAJA ME PODRÍA HACERLO. YO CUENTO CON OCTUPUS, Z3X CON CUAL DE ELLAS ME PODRÍAN INDICAR Y COMO HACER LA REPARACIÓN DEL IMEI , TENGO ENTENDIDO QUE ES POR CERTIFICADO Y DE DONDE OBTENGO ESOS CERTIFICADOS. LE ESTARÉ AGRADECIDO POR SU AYUDA

Quien ha leido este tema? (Total: 85) ,  GALLO790812,  MediMovil,  asantos,  emersondavids,  cellsolution,  chibo88,  rickbala,  crisdr4,  molv,  nayfer,  MichaGSM,  armandoelec,  kmilitodimetu,  fogatajr,  snaider,  PERFORMANCE26,  PADRINOHS,  jonathan24,  khrisztian,  danielhenrry,  911phone,  ak4,  matcell,  juankaleto,  alvaro60,  ceragus,  jury77,  aldorosales32,  chacal2021,  rolo4747,  winfree34,  Crisxavier,  edison1986,  daniel zelaya,  onemacell,  electro,  marvinzi,  natavatar,  Marco711,  becker81,  juver,  akatsuky,  jhojansierra,  FARC593,  dennismontesino,  pimhauster,  SATP.Arg,  johnf,  bochej,  maykdjorg,  Rilezca2110,  spingmaster490,  El Jorgen,  fabio,  facundo26995,  jonielpampa,  abnerarauz,  dr.mobilex,  chupis75,  zozazoza, Activeguateguayo, ActiveWay18,  jvianelfamilia,  frediieh,  erick asencio, Activelemd1978,  josesolorzano,  CarlosMegia,  adriangimenez21,  jor1967,  Mark11,  azcom, , ActiveCompu-cellPeten, Activeemiliano888,  abigail17, ActiveDR_CELL, ActiveCarlos21_94, Activeliberaciones.gt, ActiveEl Steven, ,  Danygongora,  grievous_2015,  jonyarmas,

irvingl

Propietario

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1,221 Mensaje(s)
  • Registrado 09-June 12
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónGuatemala
  • Cajas que Tengo: ATF
    , Cyclone Box
    , Dc-Unlocker
    , Furious Gold
    , GBKey
    , GPGDragon
    , GsmFinder
    , Infinity Box
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , MXBox
    , MXKey
    , NckBox
    , Octopus Full Set
    , PbTool
    , Pegasus
    , Polar Box
    , Setool
    , SigmaBox
    , Smart-Clip
    , Volcano
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 23 April 2015 - 09:35 PM

Recuerda que el cambio de IMEI es prohibido en muchos paises y debes regirte a las normas y leyes de tu pais para no caer en delito.

la reparación se realiza correctamente mediante un Certificado leido de otro telefono, para descargar certificados puedes ingresar al soporte de tu caja Octopus e ir a la carpeta Unlock/Certs/SM-G900M o G900F o G900T los tres son compatibles y ahi encontraras...

las instrucciones para cargarlo puedes verlo en la sección de z3x ahi puse yo un video de como se realizaba... los certificados de z3x y octopus son compatibles asi que no importa que lo bajes con octopus ya que con z3x lo podras cargar.

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Consulta:, REPARAR

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)