Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
[Consulta:]¿alguien Sabe Como Quitar Pin Sin Root Sin Depuracion Usb ? - Zte - .::: GSM HOSTING :::.

Ir a contenido

Foto
Consulta:

¿alguien Sabe Como Quitar Pin Sin Root Sin Depuracion Usb ?

ZTE BLADE L3 Pin PIN QUITAR PIN

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

#1  buba

buba

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)
  • Registrado 10-October 16
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónTijuana
  • Cajas que Tengo: LGTool

Publicado el 10 October 2016 - 08:04 PM

Que tal buen dia por ahi tengo un problemita tengo un equipo ZTE BLADE L3 PLUS bloquedo con el PIN y su pantalla esta rota e intentado quitar el code con un par de cajas

miracle box crack v2.27a
BST Dongle
AMTT Aladin.v 1.34

Pero da la casualidad que no me reconocenel movil sin embargo ya descarge los driver s en muchas ocasiones en diferentes partes la mayoria se intalo manual y otras automatico y no me reconoce el dispositivo ninguna caja.

podrian apoyarme con ello ya sea con info o con drivers o lo que sea alguna herramienta mas  se agradece w8.1 usado en la pc. y w7 y en ambos sin reconocer dispositivo.

Quien ha leido este tema? (Total: 39) ,  Elvin Joel Urbina,  jaircardenas,  sirchflo,  emelendez01,  gosukil,  stamina,  miguelsuarez74,  lorenzolopez928,  cristianxd,  gabryer0227,  Wuinred,  damianone,  vasn1979,  eduardo-1005,  losioflak2017,  chinocell22,  Paula,  stalinez, ActiveCANGENS,  Rilezca2110,  dibuay,  romero2015natal,  carflac,  mannyparra,  juanselamprea,  peligr0,  Jose Tavico,  leoneljmorenom,  scould,  pueblainde,  Byron89,  maykon,  iasqtec,  victormanu,  buba,  juandell90,  rodcol,  Messihrra01,

#2  rodcol

rodcol

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)
  • Registrado 11-October 16
  • Ubicaciónlara
  • Cajas que Tengo: Infinity Box
    , ZzKey

Publicado el 11 October 2016 - 09:07 AM

saludos, con miracle debe pasar al pelo... si no lo reconoce entra al administrador y verifica que no tienes errores con reconocimiento de drivers o si no tiene firma... a mi por lo general no me admite por verificacion de firmas pero las desactivo y ya

#3  juandell90

juandell90

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)
  • Registrado 11-October 16
  • Cajas que Tengo: Ninguna

Publicado el 11 October 2016 - 09:26 AM

se puede instalando un recovery avanzado como el twrp.. luego en file explorer que trae este buscas 3 archivos que contiene el pin contraseña o patron se eliminan y listo

1) Entramos a nuestro Recovery y accedemos a la pestaña Mount, dentro activamos "mount data partition"
2) Volvemos al menú principal y entramos en la pestaña Advanced, acto seguido entramos en File Mánager.
3) Tenemos ante nosotros la raíz de nuestro terminal, accedemos a la siguiente ruta "/data/system"
4) Una vez dentro buscamos los archivos gesture.key y password.key y los eliminamos (Para eliminarlos simplemente pulsa sobre su nombre y selecciona Delete.

#4  buba

buba

Principiante

• Creador del Tema

•  Usuarios
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)
  • Registrado 10-October 16
  • UbicaciónTijuana
  • Cajas que Tengo: LGTool

Publicado el 11 October 2016 - 04:03 PM

se puede instalando un recovery avanzado como el twrp.. luego en file explorer que trae este buscas 3 archivos que contiene el pin contraseña o patron se eliminan y listo

1) Entramos a nuestro Recovery y accedemos a la pestaña Mount, dentro activamos "mount data partition"
2) Volvemos al menú principal y entramos en la pestaña Advanced, acto seguido entramos en File Mánager.
3) Tenemos ante nosotros la raíz de nuestro terminal, accedemos a la siguiente ruta "/data/system"
4) Una vez dentro buscamos los archivos gesture.key y password.key y los eliminamos (Para eliminarlos simplemente pulsa sobre su nombre y selecciona Delete.

podrias explicar mas a detalle de como hacerlo porfavor ocompartir la info gracias

• agradecimiento por stamina

#5  Wuinred

Wuinred

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)
  • Registrado 13-October 16
  • UbicaciónCaracas
  • Cajas que Tengo: Ninguna

Publicado el 20 October 2016 - 09:10 PM

inicia  en el modo recovery del dispositivo;en la mayoría es botón de power/encendido+volumen arriba al mismo

tiempo luego que inicia el recovery  te desplazas  hasta la opción numero#4, con las teclas de subir y bajar volumen 

que dice wipe data/factory reset  seleccionas con botton de power/encendido  luego bajas hasta la opción

que dice Yes --delete all user data  seleccionas con power/encendido y listo...

NOTA: pierdas toda la información del dispositivo  pero al fin y al cabo terminas quitando el pin o el patrón

que tengas... 

:)

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Consulta:, ZTE, BLADE L3 Pin, PIN, QUITAR PIN

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)