Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
[Consulta:]mx box - Mx-box - .::: GSM HOSTING :::.

Ir a contenido

Foto
Consulta:

mx box

consejo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 Activecellmaster(cmfsur)

cellmaster(cmfsur)

Usuario

• ActiveMembers
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 226 Mensaje(s)
  • Registrado 14-December 12
  • Pais: Country Flag
  • Cajas que Tengo: Cyclone Box
    , GPGDragon
    , LGTool
    , MXBox
    , NckDongle
    , Octopus Full Set
    , Setool
    , SigmaBox
    , Z3X Samsung

Publicado el 17 January 2013 - 03:29 PM

yo tengo esta herramienta alguien podria decirme como puedo usarla para los nokias xq solo parA BLACK la e usado o tengo q acctualizarla o q gracias x las respuestas

Quien ha leido este tema? (Total: 11) ,  dobles21,  carlosprz21,  calcaloco,  zatoichi77, ActiveCompu-cellPeten, paciero,  warauz, Activecellmaster(cmfsur),  SiggyMj, ,

irvingl

Propietario

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1,221 Mensaje(s)
  • Registrado 09-June 12
  • UbicaciónGuatemala
  • Cajas que Tengo: ATF
    , Cyclone Box
    , Dc-Unlocker
    , Furious Gold
    , GBKey
    , GPGDragon
    , GsmFinder
    , Infinity Box
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , MXBox
    , MXKey
    , NckBox
    , Octopus Full Set
    , PbTool
    , Pegasus
    , Polar Box
    , Setool
    , SigmaBox
    , Smart-Clip
    , Volcano
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 17 January 2013 - 04:08 PM

yo tengo esta herramienta alguien podria decirme como puedo usarla para los nokias xq solo parA BLACK la e usado o tengo q acctualizarla o q gracias x las respuestas

tienes la MX Box o MXKEY?

#3 Activecellmaster(cmfsur)

cellmaster(cmfsur)

Usuario

• Creador del Tema

• ActiveMembers
  • 226 Mensaje(s)
    , GPGDragon
    , LGTool
    , MXBox
    , NckDongle
    , Octopus Full Set
    , Setool
    , SigmaBox
    , Z3X Samsung

Publicado el 18 January 2013 - 03:32 PM

mx box

#4 ActiveCompu-cellPeten

Compu-cellPeten

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 131 Mensaje(s)
  • Registrado 30-December 12
  • UbicaciónPeten
  • Cajas que Tengo: GPGDragon
    , GsmFinder
    , LGTool
    , Medusa
    , MXBox
    , NckBox
    , Octopus Full Set
    , Octopus LG
    , Octopus Samsung
    , Octopus Sony Ericsson
    , Setool
    , Z3X Combo
    , Z3X LG
    , Z3X Samsung
    , ZzKey

Publicado el 25 January 2013 - 11:59 AM

yo tengo la mxbox hti interface (la de color naranja) lo mejor es utilizarla con gpg ufc ya que muchos nokias bb5 o sl3 de gama baja no tienen entrada usb entonces no se pueden leer hash sin esta herramienta para liberarlos por fuerza bruta. Ahora para los nokia que tienen entrada usb los puedes trabajar desde el mismo usb la misma box te detecta cuando hay un nokia conectado y lo puedes trabajar, puedes leer el hash, resetear codigo de usuario, flashearlo y liberarlo cuando ya esta calculado el archivo sha. aqui mismo en el foro ofrecen el servicio de calculo de sl3.
Tambien hay un cable 5 en 1 que tiene rj45 y usb para trabajar los nokias mas nuevos que tambien funciona con mxbox yo tengo este cable y gpg ufc y los nokias salen de maravilla.
Bueno esto es lo que se yo de esta box por mi experiencia puedes buscar mas info en san google.
espero haberte ayudado un poco
  • agradecimiento por cellmaster(cmfsur)

2_online.gif

#5 Activecellmaster(cmfsur)

cellmaster(cmfsur)

Usuario

• Creador del Tema

• ActiveMembers
  • 226 Mensaje(s)
    , GPGDragon
    , LGTool
    , MXBox
    , NckDongle
    , Octopus Full Set
    , Setool
    , SigmaBox
    , Z3X Samsung

Publicado el 02 February 2013 - 10:55 AM

gracias nery no entendi mucho xq soy algo nuevo en las cajas pero si entendi un poco gracias

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Consulta:, consejo

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)