Ir a contenido

Foto
Aporte:

Las reglas son buenas!!!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas para este Tema

#1  CTCCOBAN

CTCCOBAN

Principiante

•  Usuarios
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)
  • Registrado 23-January 13
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónAlta Verapaz
  • Cajas que Tengo: Setool
    , SigmaBox

Publicado el 18 March 2013 - 02:16 PM

buen dia soy propietario de una pequeña tienda de liberacion y reparacion de celulares aca por Alta Verapaz!! tengo ya casi los 4 años de estar en esto de los celulares!! y me he dado cuenta que para que el negocio funcione!! y de ganancias!! hay que tener reglas claras en el negocio!! tan simples como las extencion de facturas!! notas de envio!! recibos de cada uno de los celulares!! que ingresan!! asi es como he logrado!! irme abriendo entre la competencia una diferencia!! comenze con una mesita!! y ahora ya tengo varias cosas!! cuento con setool box!! y con panda box!! y de ahi muchos celus salen por codigos!! algunos caros baratos!! y muchos gratis!! como los que nos colaboran acan en @GsmGuate!! y si les puedo colaborar con mas de algo aca estoy a la orden!! mi nombre Dany Barrios!! @d2barrios !! buena semana laboral!!

• srepedraza, , y 6 otros agradecieron esto

Quien ha leido este tema? (Total: 25) , , , , ActiveDR_CELL, ,  dayronrl,  drahpeady,  pablo1994, , , , , , , ,  CTCCOBAN, , Activegersontp, , ,  srepedraza, ,  Najaick,  guilleg1982,

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Aporte:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)