Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Illegal string offset 'members_seo_name' in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code on line 12

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 110

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/publicOutput.php(3846) : eval()'d code:12) in /home/irvingl/public_html/PAGINAS/gsmhosting.la/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141
[Aporte:]Hard Reset Lg P970H - LG - .::: GSM HOSTING :::.

Ir a contenido

Foto
Aporte:

Hard Reset Lg P970H

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 Respuesta(s) a este Tema

irvingl

Propietario

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1,221 Mensaje(s)
  • Registrado 09-June 12
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónGuatemala
  • Cajas que Tengo: ATF
    , Cyclone Box
    , Dc-Unlocker
    , Furious Gold
    , GBKey
    , GPGDragon
    , GsmFinder
    , Infinity Box
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , MXBox
    , MXKey
    , NckBox
    , Octopus Full Set
    , PbTool
    , Pegasus
    , Polar Box
    , Setool
    , SigmaBox
    , Smart-Clip
    , Volcano
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 12 June 2013 - 04:08 PM

Para hacerle hard reset a este telefono aun no hay forma manual con teclas, debemos elegir el modelo

KP570Q

elegir el tipo de conexion COM

usar el cable GW300

y hacer clic en Factory Reset

el telefono se reiniciara y hara el hard reset automaticamente, esperar y quedar listo ;)

Fichero Adjunto  HARD RESET P970.JPG   73.21K   0 Número de descargas

Quien ha leido este tema? (Total: 2) ,  DeyvisUnlocker,

#2 Active@770133C

@770133C

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensaje(s)
  • Registrado 21-January 13
  • Cajas que Tengo: Cyclone Box
    , LGTool

Publicado el 12 June 2013 - 06:02 PM

Mmmmm pero si nos deja entrar al telefono sin chip, tengo entendido que con 1809#*570#, se puede entrar a un menu de ingenieria y ahi seleccionar la opcion reset factory, para resetearlo!!! 

O tal vez, con el Lg Mobile Support Tool, que postie!!!

http://gsmguate.com/...r-telefonos-lg/

@ L L O B E C E L L

logo-terminado_-_copia.png?async&0.36395

__________________________________________________________________________________________

irvingl

Propietario

• Creador del Tema

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1,221 Mensaje(s)
  • Registrado 09-June 12
  • UbicaciónGuatemala
  • Cajas que Tengo: ATF
    , Cyclone Box
    , Dc-Unlocker
    , Furious Gold
    , GBKey
    , GPGDragon
    , GsmFinder
    , Infinity Box
    , LGTool
    , Medusa
    , MicroBox
    , MXBox
    , MXKey
    , NckBox
    , Octopus Full Set
    , PbTool
    , Pegasus
    , Polar Box
    , Setool
    , SigmaBox
    , Smart-Clip
    , Volcano
    , Z3X Combo
    , ZzKey

Publicado el 12 June 2013 - 06:03 PM

3845#*970# con ese me imagino que si lo hace, pero por lo regular si puedes entrar podrias ir a ajustes y reestablecer el ajustes... pienso yo que es mas facil ;)

este aporte es para cuando tiene contraseña ;)

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Aporte:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)