Ir a contenido

Foto
Consulta:

Activar Celulares Cdma.????

activar cdma liberar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 Respuesta(s) a este Tema

#1 MOD &andsoft

&andsoft

Super Avanzado

• MOD Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 381 Mensaje(s)
  • Registrado 13-March 13
  • Pais: Country Flag
  • UbicaciónHuehuetenango
  • Cajas que Tengo: Cyclone Box
    , LGTool
    , Octopus Full Set
    , Setool
    , SigmaBox

Publicado el 15 June 2013 - 02:12 PM

compañeros, tengo una gran duda.!

ya muchos me han traido pidiendo que les active celulares CDMA para tigo claro o movistar.!

hasta donde yo se, es que tigo, movistar y claro tenian dado de baja su señal CDMA por tener apagadas sus antenas o algoa si.!

el punto es que ustedes pueden activar CDMA ?

Y como ?

es que hace poco uno me dijo que un chavo le habia activado un iphone 4CDMA en TIGO y que ahi andaba funcionando yo no muy le crei, y me dijo que le habia cobrado caro.

Quien ha leido este tema? (Total: 6) ,  Wuinred,  jeal,  fraidiljose,  bardiel2040,  sergioalex0908,

"El Principio de la Sabiduría es el Temor de Jehová ..." Proverbios 1: 7

https://www.facebook.com/andsoftpage

#2 Activeguateguayo

guateguayo

Super Colaborador

• ActiveMembers
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 188 Mensaje(s)
  • Registrado 13-March 13
  • Pais: Country Flag

Publicado el 15 June 2013 - 03:01 PM

Ya no papä aca en Guatemala ya no se puede desde hace años cuando llego la tecnologia GSM, y en tigo especialmente dejo de crear numeros para cdma antes que claro y movistar.- despues le siguio movistar y por ultimo dejo de crear numeros claro-

actualmente la señal cdma en tigo y movistar 100% chipilin-

pero aunque no lo crean aun hay algunas terminales que funcionan en claro y son cdma, por ejemplo un amigo tiene aun una planta cdma con claro y le pone tarjeta y todo y le funciona al 100%, curioso pero cierto.-

pero activar - activar -nanayyyyy¡¡¡

por otro lado recuerdo que en movistar me pagaban por activar aparte lo que yo cobraba, en una ocasion recibi un cheque de Q.8,000 (recuerdo que el lugar se llamaba tipuana av. las americas) que tiempos aquellos recivias pisto donde quiera- ahora pagas pisto donde quiera . jajaja

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Consulta:, activar, cdma, liberar

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)